Español

 

General Plumbing Supply ha estado un recurso principal para municiones de plomería, calefacción, sistemas de aire y calefacción central, y fuentes industrials para casi 100 años.  En 1910, Charles S. Goldberg comenzo lo que vino a ser conocido como la Fuente de Plomería de Goldberg en Bayonne, NJ.  Desde entonces hemos crecido sobre tres generaciones a convertirse en uno de los mayores distribuidores en las costa este, con 9 ubicaciones sirviendo a NJ y Staten Island.

Bruce Tucker, el Presidente de el negocio, aprendio el negocio de su padre, Herb, y tiene una vida útil de experiencia en esta industria.  Con VP / GM Joe Novak ayuda a Bruce y con la cuarta generación dentro de la familia de GPS, el GPS esta bien adaptado para tus necesidades ahora y para el futuro.

¿Cómo ha sido este esfuerzo posible? Es simple: confiando en bueno servicio…sin mencionar los mejores productos en el mercado, entregado a tus sitio de trabajo.  Nuestro objetivo es simple: para entregar los productos de calidad que le hacen mucho más fácil satisfacer a tus clients más exigentes.

  • Las marcas de fabrica que quieres
  • Las últimas innovaciones
  • Expertos que toman el tiempo para ayudar los
    • Tenemos consultadores de venta que hablan español en la mayoría de nuestros localizaciones del almacen y en la mayoría de los departamentos de ventas
  • Una conexion amplia

Llámenos al 1-800-CALL-GPS